Simplemente Cándido

SIMPLEMENTE CÁNDIDO, es un libro de 30 cuentos de ficción, en los que se plantean diversos tipos de crítica o problemática social, a través de situaciones cotidianas tan reales que parecen mentira. Temas como la violencia de género, el abuso infantil, crímenes de odio, educación especial, la emigración y otros, vistos desde perspectivas distintas, no sólo la de las víctimas y las minorías, también la de los victimarios. Una variedad de historias irreverentes, algunas alegres, otras tristes, trágicas y difíciles de hablar. Casi todas con esa marca musical, muy usual en su autor.

El nombre Simplente Cándido, es honor al libro clásico de Voltaire: Cándido o el optimismo, que criticaba con ficción, la sociedad de la época. Los personajes llevan los mismos nombres de la obra de Voltaire y casi todos los cuentos, llevan alguna cita del Cándido clásico. El Manco, Carrión Tercero, un ciudadano que enloquece en un CESCO, una abuela automedicada con cannabis y hasta un casamentero moderno, son algunos de los personajes que viven en SIMPLEMENTE CÁNDIDO.

Un libro hecho totalmente en Puerto Rico. Ilustrado por el artista puertorriqueño Osvaldo Budets y editado por maestro Emilio del Carril.

Es el segundo libro de Jesús Adrián Zambrana Rodríguez, el primero, EL SONIDO DE LA AUSENCIA, una novela de desamor, tragedia y música, contada de una manera para nada tradicional.

Redactado para decir las cosas como son y no como el mundo las quiere ver, SIMPLEMENTE CÁNDIDO, le mostrará ese lado de las cosas, que nadie se atreve a comentar.

Si cree que usted tiene el estómago suficiente para una dura dosis de naturaleza humana en su estado más puro y decadente, SIMPLEMENTE CÁNDIDO, es el libro que debe leer.

Disponible en Casa Norberto en Plaza las Américas, Librería Norberto González en Río Piedras, online a través de https://www.biblioservices.com/simplemente-candido, o escribiendo a j.a.zambranarodz@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: